El Gabinete decidió crear un departamento especifico de  DERECHO BANCARIO, HIPOTECARIO y de CONSUMIDORES con el fin de dar cobertura y soluciones a los ciudadanos frente a los continuos abusos de la banca.

Por ello, nuestros profesionales prestan servicios a AFECTADOS con el fin de dar cobertura a sus problemas y recuperar sus derechos y su dinero. Eliminamos productos tóxicos como preferentes, cláusla suelo y multidivisa, y somos especialistas en recuperar los gastos de formalización de la hipoteca que debieron ser asumidos por el banco.

Nunca presentamos demandas colectivas, solo presentamos demandas individuales, y sólo aceptamos el caso si existe viabilidad en la reclamación. Las hipotecas de nuestros representados son revisados por nuestros abogados y economistas, con el fin de valorar las posibilidades reales de éxito, así como para cuantificar la cantidad que se debe reclamar.

La mayoría de las veces nuestros honorarios los acaba pagando el banco al ser condenado en costas, en cuyo caso usted no debería pagarnos nada. Y si no hay costas procesales, sólo cobraríamos un porcentaje de lo recobrado.

 

Recuperamos sus derechos, recuperamos su dinero.

www.recuperargastosdehipoteca.com