CONDE ABOGADOS MADRID, se crea en el año 2002 con el fin de ofrecer un asesoramiento jurídico y personalizado para aquellas personas que necesitan una solución profesional en alguna de las siguientes ramas del Derecho;

  • Derecho de Familia. Nos centramos en las personas. No es fácil abordar un conflicto como una separación o un divorcio, y precisamente por ese motivo, nuestros profesionales se comprometen a prestar un servicio individualizado a cada representado, garantizando un control total del expediente y brindando soluciones profesionales a los conflictos que se puedan presentar.
  • Responsabilidad Civil. Damos cobertura jurídica tanto a particulares como a entidades aseguradoras de primer nivel. Especialistas en valoración de lesiones derivadas de accidentes de tráfico y de accidentes laborales. Más de 15 años en el sector nos avalan.
  • Derecho Bancario; Eliminamos cláusulas abusivas y recuperamos su dinero. Especialistas en cláusula suelo y multidivisa. Igualmente recuperamos los gastos hipotecarios que debería haber asumido el banco y pagó usted.

La firma apuesta por un modelo claro y transparente de trabajo, enfocado hacía la proximidad con el cliente, creando una confianza mutua.

Nos adaptamos a la realidad de nuestros representados, dando soluciones globales a todos y cada uno de los problemas jurídicos que nos plantean.